This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

+52 (614) 423 07 57

+52 (614) 423 58 71

Consientes de la situación actual de las empresas y los mercados, nos hemos  dado a la tarea de ayudar a nuestros clientes a tomar la mejor decisión de inversión en el área de Tecnologías de Información y comunicación.

A través de una metodología clara y simple, participamos de los proyectos de  generación de ahorros, integración de soluciones e incremento de la productividad, generando así un alto beneficio y rentabilidad para nuestros clientes.

Experiencia en consultoría de negocios e implantaciones de sistemas integrados, nuestra seguridad de ofrecerles el soporte necesario para lograr los objetivos de su proyecto, así como el apoyo para futuras implantaciones en otras áreas de oportunidad.

BPI comparte su compromiso de satisfacer las necesidades del cliente en tecnología para el manejo de la información a través de brindarles asesoría integral para obtener un mejor retorno de inversión.

Proveemos la metodología y el servicio para orientar a nuestros clientes en la selección de Tecnologías de la Información para la automatización de sus procesos.

 

 ¿Por qué BPI?

BPI Consulting comparte su compromiso de satisfacer las necesidades del cliente en tecnología para el manejo de la información a través de soluciones integradas.

·         Experiencia en diferentes áreas de selección de un ERP en consultoría funcional y técnica.

·         Contamos con un equipo de profesionales capacitados para el análisis y evaluación de proyectos de IT.

·         Experiencia en administración de proyectos y administración del riesgo.

 

      Misión 

     En el contexto de nuestra experiencia en Consultaría Tecnológica y Asesoría  Certificada en Infraestructura, Software, Virtualización, Consolidación, Almacenamiento, Respaldos y Arquitecturas de Nube; le queremos dar la seguridad de que les ofreceremos el soporte necesario para lograr los objetivos de su proyecto, así como el apoyo en otras áreas de oportunidad, en beneficio de su empresa. 

 

Visión

     En la visión de negocios del mundo actual, la competitividad, la globalización y el constante cambio tecnológico ha obligado que las empresas modernas a adaptarse  a la vanguardia con gran rapidez derivado de los cambios tecnológicos. Las necesidades de las empresas, disposiciones gubernamentales más estrictas, fusiones, adquisiciones o nuevas plataformas tecnológicas, obligan a que las corporaciones cambien, rediseñen o modifiquen sus procesos, casi de forma permanente.

 

Las organizaciones reconocen cada día más, que la disciplina de la Administración de Proyectos, es un factor determinante para al crecimiento y éxito de sus estrategias de negocio. “Los proyectos son la clave en esta nueva era de competencia global” . Conscientes de la situación actual, en BPI Consulting Services, S.A. de C.V. orientamos y apoyamos al desarrollo de nuestros clientes en diversos aspectos de esta disciplina, para ayudarlo en la decisión de la implementación de proyectos productivos de TI.